REQUISITOS
¿Cómo contratar el Plan AT&T con Todo?
Paso a Paso
PASO No 1
Presentar en Original los siguientes documentos
- IFE o INE vigente
- Recibo del Servicio de Telefonia Fija como comprobante de domicilio en caso de no coincidir con dirección de su IFE o INE
- Número telefónico de Domicilio Particular
- Número telefónico de Trabajo u Oficina en caso de no contar con Línea Telefónica fija en Domicilio Particular
- Sujeto al pago de 1 a 3 rentas por anticipado del Plan
PASO No 2
Una vez que se cumplan los requerimientos del paso 1
- El ejecutivo ingresará sus datos al sistema y le hará saber las rentas que deberá cubrir por adelantado (1 a 3 rentas)** que servirán como garantía por el Servicio.
- Se realizará la Solicitud de Servicios de acuerdo al plan solicitado (Monto mensual, Equipo de su Preferencia, Servicios adicionales y/o Protección de su equipo AT&T)
- Deberá firmar documentos presentados por el Ejecutivo
- Esperar respuesta del departamento de crédito sobre el estatus de la solicitud (de 30min a 90min tiempo promedio de respuesta)
(1 a 3 rentas)** Se le tomarán en cuenta para los meses 7, 18 y 24 de su Plan contratado
PASO No 3
Ya autorizado su Crédito
- El cliente realiza el pago según el Plan Solicitado
- El ejecutivo le mostrará su equipo funcionando con los accesorios con que cuente el mismo
- De igual manera el ejecutivo deberá proporcionar fechas de corte, fecha limite de pago y lugares donde realizar sus pagos
- Si Usted desea conservar el número telefónico de otra compañía, deberá comentarle a su ejecutivo para que se realice el trámite de portabilidad.
**Se le regalarán de 1 a 3 meses de su servicio, al hacer portabilidad de su número telefonico de otra compañia
Listos a disfrutar de los mejores Planes y Servicios de Telefonía Celular que sólo AT&T te puede dar