REQUISITOS

¿Cómo contratar el Plan AT&T con Todo?

Paso a Paso

PASO No 1

Presentar en Original los siguientes documentos

  • IFE o INE vigente
  • Recibo del Servicio de Telefonia Fija como comprobante de domicilio en caso de no coincidir con dirección de su IFE o INE
  • Número telefónico de Domicilio Particular
  • Número telefónico de Trabajo u Oficina en caso de no contar con Línea Telefónica fija en Domicilio Particular
  • Sujeto al pago de 1 a 3 rentas por anticipado del Plan 

PASO No 2

Una vez que se cumplan los requerimientos del paso 1

  • El ejecutivo ingresará sus datos al sistema y le hará saber las rentas que deberá cubrir por adelantado (1 a 3 rentas)** que servirán como garantía por el Servicio.
  • Se realizará la Solicitud de Servicios de acuerdo al plan solicitado (Monto mensual, Equipo de su Preferencia, Servicios adicionales y/o Protección de su equipo AT&T)
  • Deberá firmar documentos presentados por el Ejecutivo
  • Esperar respuesta del departamento de crédito sobre el estatus de la solicitud (de 30min a 90min tiempo promedio de respuesta)

(1 a 3 rentas)** Se le tomarán en cuenta para los meses 7, 18 y 24 de su Plan contratado 

PASO No 3

Ya autorizado su Crédito

  • El cliente realiza el pago según el Plan Solicitado
  • El ejecutivo le mostrará su equipo funcionando con los accesorios con que cuente el mismo
  • De igual manera el ejecutivo deberá proporcionar fechas de corte, fecha limite de pago y lugares donde realizar sus pagos
  • Si Usted desea conservar el número telefónico de otra compañía, deberá comentarle a su ejecutivo para que se realice el trámite de portabilidad.

**Se le regalarán de 1 a 3 meses de su servicio, al hacer portabilidad de su número telefonico de otra compañia

Listos a disfrutar de los mejores Planes y Servicios de Telefonía Celular que sólo AT&T te puede dar

¿Necesitas hablar con nosotros?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar